Todo listo para el Junteconómico de Caribbean Business en Español y ABC5

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

A tan solo 18 días de unas elecciones generales que prometen ser históricas, los candidatos a la gobernación de Puerto Rico tendrán una oportunidad única para exponer sus propuestas económicas en el foro Junteconómico este jueves, 20 de octubre comenzando a las 7:00 p.m.

El evento, organizado por Caribbean Business en Español en alianza con la cadena ABC5 Puerto Rico, pretende que los aspirantes a dirigir las riendas del país profundicen en cinco temas principales. La discusión estará enmarcada por la llegada de la Junta de Supervisión y Manejo Fiscal y el reto que esta nueva realidad representa en el manejo de las finanzas públicas.

Junteconómico será moderado por el experimentado periodista Ramón Enrique Torres y contará con un equipo experto de periodistas de Caribbean Business, encabezado por  el editor de Política, Ismael Torres, y los reporteros Luis Valentín y Cindy Burgos, quienes realizarán preguntas a los candidatos tras haber llevado a cabo un minucioso estudio de sus planes de gobierno.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes