Todo listo para el fin de semana sin IVU de cara a la temporada de huracanes

Compartir esta noticia:

(San Juan, PR- 16 de junio de 2022) El portavoz de la mayoría del PPD en la Cámara y representante por Carolina, Ángel Matos García, indicó que todo está listo para el primer fin de semana sin IVU en artículos de preparación y equipos para la temporada de huracanes que comenzó recientemente.

“Exhorto a la ciudadanía a aprovechar estas ventas exentas de IVU, al comercio le solicito cooperación en estos tres días sin IVU y al Gobierno le pido que esté en la calle vigilando el fiel cumplimiento de esta ley”, expresó el Representante.

La ley 20 del 2022 autoriza la excencion del cobro del IVU en 35 artículos para la preparación de esta temporada de huracanes. Entre los artículos se destacan los generadores eléctricos hasta $3,000, cisternas, tormenteras, equipo de amarre, anclajes , tornillería, linternas, radios, baterías y estufas, entre otros.

El Portavoz del PPD recordó que el DACO emitió una orden de congelación de precios en estos artículos y estará en la calle para evitar prácticas ilegales durante este fin de semana.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes