A toda máquina trabajos de infraestructura para energización a Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

JUNCOS – En un esfuerzo por continuar energizando a Juncos, el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro comenzó esta semana instalando postes en la carretera principal de Valenciano Abajo y en los sectores Marisesi y Los Cruces de ese barrio, que fue uno de los más afectados por el Huracán María. Así también, esta semana se estará trabajando en la infraestructura del sector La Cuesta y otros lugares del Mangó y de Valencia. El nuevo impulso fue posible gracias a la aportación de 30 postes que una brigada de la AEE de Carolina, trajo el pasado domingo. Estos, se adicionan a los cerca de 120 postes que adquirió el Alcalde y ya ha distribuido en otros sectores y barrios como Placita, La Coroza, el Mangó y Mamey.

Este último barrio hace como dos semanas fue impactado por el Municipio de Juncos y el de Gurabo, pues hace colindancia con ambos municipios. Se logró energizar gran parte del mismo por los postes que allí instalaron y la presión de un grupo comunitario que acudió a los medios televisivos exigiendo ayuda para una niña con impedimentos.

“Seguimos ejerciendo presión desde diferentes flancos, pues en este esfuerzo es importante que los vecinos puedan identificar donde están las necesidades principales, nosotros desde el Gobierno Municipal que no cesamos en este mismo esfuerzo y en identificar como podemos con materiales y equipo, apoyar en la energización. Por último, las brigadas de Energía Eléctrica que lleguen a energizar. Es un trabajo de todos”, comentó el Alcalde, mientras recorría y supervisaba los trabajos que se realizaban.