Titánica reacción de Florida en la semifinal

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Cuadrangular solitario de Agustín Escobar en la parte baja del noveno episodio decidió la dramática victoria 2-1 de los Titanes de Florida (1-2), ayer sábado, sobre los campeones Artesanos de Las Piedras (2-1).
 
Los Titanes se apuntaron su primer triunfo en la semifinal B del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A ante cerca de mil fanáticos que se dieron cita al estadio Pedro Román Meléndez, de Manatí.
 
Con dos outs, la pizarra nivelada 1-1 y conteo de dos ‘strikes’ sin bolas, Escobar sacudió el batazo de oro por encima de la verja del bosque izquierdo para dejar sobre el terreno a los Artesanos, que vieron detenida su racha de cuatro victorias.
 
El jonrón de Escobar marcó la bienvenida del relevista Carlos Gil, quien había entrado a la loma en sustitución de Adal Figueroa.
 
Las primeras entradas del encuentro fueron protagonizadas por un duelo entre los lanzadores Yamil Rivera, de Las Piedras y Juan León Falú, de Florida. El primero lanzó seis entradas sin dar paso a carreras y con apenas dos hits permitidos. Ponchó cuatro contrincantes.  Por su parte, Falú en seis y un tercio de capítulo trabajado le pegaron dos incogibles y le marcaron una vuelta.
 
El relevista Jesús Matías volvió sacar la cara por los Titanes al adjudicarse el triunfo en relevo. En 2.2 de entrada no permitió carrera y le propinaron dos hits.
 
Las Piedras fue el primer equipo en pisar el plato, con hit de Luis Cruz en la sexta entrada.  Pero Florida no se quedó de brazos cruzados y en el séptimo acto igualaron el encuentro gracias a incogible de Carlos Nieves.
 
Los Artesanos apenas conectaron cuatro imparables durante el partido, dos de ellos de Juan Carlos Martínez.
 
SE JUEGA EN CIDRA HOY DOMINGO
 
El encuentro entre Azucareros de Yabucoa (1-1) y Bravos de Cidra (1-1), suspendido por lluvia ayer sábado, fue reasignado para hoy domingo a las 2:00 pm en el estadio Jesús María Freire, de los cidreños. La serie está nivelada 1-1.
 
POSPONEN INAUGURACIÓN JUVENIL
 
La inauguración de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, programada para hoy domingo en el estadio Jesús María Freire, de Cidra, fue pospuesta para este martes a las 7:00 pm, en el mismo escenario.
 
Será el único encuentro que presentará la Liga ese día, entre Guaynabo y el equipo campeón Cidra 5.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes