Tiroteo en Aibonito deja una persona muerta y dos heridas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

AIBONITO (CyberNews)- Una mujer falleció en la noche del viernes en medio de un tiroteo efectuado frente al negocio Tito’s Sport Bar en Aibonito.

Según la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 les alertó sobre una persona muerta y dos heridas en la PR-722, kilómetro 6.8.

La occisa fue identificada por las autoridades como Sthephanie Marie Zayas Cotto, de 21 años, quién murió en el Hospital Menonita de Aibonito luego de sufrir una herida de bala con entrada en la espalda y salida por el pecho.

Mientras tanto, Mónica Berrios Marrero, de 21 años; y Eric M. Negrón Fernández, de 24 años, resultaron heridos de bala en el incidente.

Berrios Marrero sufrió una herida en la pierna izquierda y posteriormente fue dada de alta del Hospital Menonita de Aibonito. A su vez, Negrón Fernández, tenía una herida en el tobillo de la pierna izquierda, y fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras.

Según datos de la investigación, los perjudicados alegan que del otro extremo del mencionado negocio, un individuo vestido de negro realizó varias detonaciones.

Los agentes ocuparon en una cancha cerca de donde ocurrieron los hechos, un automóvil marca Toyota, modelo FJ Cruiser, color amarillo,que recibió un balazo en el cristal de la parte posterior, y luego de haber impactado una pared en concreto, aparentemente fue abandonado. En el interior ocuparon un rifle AK-47 con tres cargadores y varias municiones, y dos cargadores de pistola con municiones calibre .40. Además, de un envase con marihuana.

El agente Nieves, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, junto a la fiscal Carmen Padilla Sáez, se hicieron a cargo de la escena, y continúan con la investigación.