Tiroteo cerca de restaurante en Santurce deja 4 heridos de bala

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó en la noche del miércoles sobre una balacera en la Avenida Fernández Juncos en Santurce, cerca del restaurante La Casona.

Casualmente, en el lugar se encontraba reunido el candidato del Partido Popular Democrático (PPD) a la gobernación, David Bernier con miembros de su partido y representantes de organizaciones sindicales. Ninguno de los presentes resultó herido como consecuencia del incidente en la calle cercana al establecimiento.

Segun el reporte preliminar, en el incidente resultaron heridos de bala 3 mujeres y 1 hombre. Tres de los heridos fueron transportados hasta el Hospital José Belaval en Barrio Obrero y otro al hospital Pavía en Santurce. Posteriormente, uno de los heridos que se encontraba en el Hospital Belaval, fue referido al Centro Medico en condición crítica.

Al momento, las autoridades creen que se trataba de una balacera entre dos vehículos que transitaban por el lugar.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234  a la línea confidencial de la Policía al 787-343- 2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes