Tigres se colocan a mitad de camino

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Los Tigres de Hatillo se colocaron a mitad de camino en ruta al campeonato de la Coliceba con victoria 6-1 sobre los Azucareros de Yabucoa, ayer sábado, en el estadio Félix Millán, de los yabucoeños.
 
Hatillo, al frente en la serie 2-0, necesita dos triunfos para cargar con el máximo trofeo del torneo, que comenzó en septiembre con la participación de 16 franquicias.
 
La novena hatillana fue guiada por gran gestión del estelar lanzador zurdo Luis Ramos, quien en seis episodios permitió cinco hits, sin anotaciones. Regaló dos bases y ponchó cinco bateadores.
 
Los representantes de la sección Norte tomaron la delantera en la sexta entrada, con par de anotaciones. La primera carrera la remolcó Antonio Candelaria mediante sencillo que llevó al plato a Wilfredo Duvergé.  Luego, el propio Candelaria marcó la segunda vuelta del juego  con lanzamiento salvaje del derecho Josué Pérez. 
 
Candelaria impulsó cuatro de las seis anotaciones de los Tigres en el desafío, con tres hits.  Por Yabucoa, Eddie Laboy fue el bateador más destacado, con un sencillo y un doblete.
 
La serie final tendrá su tercer encuentro este viernes a las 8:00 pm, en el estadio Juan Carmelo ‘Tito’ Rodríguez, de Hatillo.