Terminado el Primer Proyecto del Plan de Desarrollo de Rehabilitación del Centro Urbano de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Humacao, P.R. lunes, 24  de junio de 2019) –Como parte del Plan de Desarrollo y Rehabilitación del Centro Urbano #Humacao2020 ha finalizado el nuevo complejo Apartamentos de Interés Social Vistas Del Boulevard, ubicados en el Boulevard Del Río Nicanor Vázquez. El Alcalde Interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, junto al desarrollador, José “Tato” Llavona, realizaron hoy un recorrido en el edificio que consta de 117 apartamentos, con un salón de actividades, gimnasio y área dedicada a lavandería, con una inversión aproximada de 23 millones de dólares. 

El Alcalde Interino informó que el proyecto se desarrolló bajo una propuesta para fondos competitivos de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda (PRHFA), bajo el Programa de Créditos Contributivos Federales para la Vivienda y el “Home Investment Partnership Program (Home), además bajo el programa de Subsidio de Renta para Alquiler (“Section 8 Proyect Based Vouche Program”). Generó alrededor de 250 empleos durante su construcción y en el trabajarán entre 8 y 10 personas para servicios generales, personal administrativo y empleados de mantenimiento.

0AADD17B-30E4-4375-91FD-D5C456D72ABF“El proyecto es con el objetivo de rehabilitar e incentivar el desarrollo económico del Centro Urbano, a través de proyectos residenciales y comerciales, esto con el propósito de proveer a nuestra gente de ingresos bajos, la alternativa de un hogar por alquiler conforme a las necesidades actuales. Además esta iniciativa ayudará a fomentar la atracción de nuevos residentes y comercios al Centro Urbano” indicó Sánchez Hernández. 

Para más información se pueden comunicar a la oficina del Proyecto al (787) 478-4759 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/