Terceras Parrandas Callejeras del municipio de Las Piedras a beneficio del Hospital del Niño de Puerto Rico

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El 10 de diciembre de 2016, se celebra la Tercera edición de las Parrandas Callejeras del Municipio de Las Piedras. Diferentes establecimiento de dicho pueblo recibirá la parranda con más de 20 músicos, seguido por una caravana de pedreños y visitantes. Este año la actividad, que será a beneficio del Hospital del Niño de Puerto Rico dará comienzo a las 3:00 de la tarde, partiendo hacia los locales establecidos por el comité organizador.

 “Estamos muy agradecido de los establecimientos que nos han apoyado en los últimos tres años. También quiero agradecer a los músicos,  que vienen de toda la Isla y el extranjero para el evento”. explicó Ricard Soto Valdés presidente del comité organizador.  “Por segundo año consecutivo se recaudaran fondos en los establecimientos. Queremos que las familias disfruten y que lleguen hasta Las Piedras  en donde este año apoyaremos al Hospital del Niño que brinda servicios en nuestro pueblo de Las Piedras.” explicó Soto Valdés.

 La actividad comenzará con una reunión en el Desvió de la Intel a la 3:00 de la tarde, allí todos los músicos subirán al camión destinado para comenzar el recorrido. Las Parrandas Callejeras visitarán, La Guarida de Don Elías, Bar El Punto Ideal, Bombos y Platillos y Guacamole al Fresco. “Invitamos a todos los que nos apoyan en este esfuerzo a adquirir la camiseta del evento, aportar con un donativo para el Hospital y a su vez disfrutaran con buena música, en ambiente familiar con un rumbón, que terminara en Guacamole Al fresco”. añadió Soto Valdés.

 Para más información del evento y de cómo hacer su donativo favor de comunicarse al  787-908-5340 787-783-2226.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes