Tercer Fanduqueo en la Playa La Fanduca de Naguabo

Compartir esta noticia:

Naguabo, Puerto Rico- Con la participación de un numeroso público y decenas de deportistas se llevó a cabo el evento de Surfing y Skateboarding, así como las otras actividades recreativas, educativas y deportivas programadas para el Tercer Fanduqueo en la Playa La Fanduca del pueblo de Naguabo durante el fin de semana.
La apertura y bienvenida a la actividad estuvo a cargo de la alcaldesa de la ciudad costera de Naguabo, Hon. Miraidaliz Rosario Pagán, quien al dirigirse a los presentes hizo reconocimiento público de la destacada labor del organizador del evento, el naguabeño Rey Dávila.
“Estamos comprometidos muy seriamente con la celebración de eventos como este que atraen a nuestro pueblo un número significativo de visitantes, permite que se conozca la gran oferta turística que tiene nuestro pueblo y a la misma vez integra a nuestra comunidad en diversas actividades donde se promueve el deporte y la sana convivencia” -declaró Rosario Pagán.
En la actividad, que contó con una exhibición de autos Volkswagen, y también incluyó clases básicas de Surfing para niños. Para la misma se construyó una pista provisional para la práctica del Skateboarding que hizo las delicias de niños y jóvenes, entre los que prevalece un alto interés por el desarrollo de facilidades permanentes que permitan la practica continua de este deporte.
Junto a las autoridades municipales y los organizadores de la exitosa actividad estuvo presentes el patinetero Steven Piñeiro, quien obtuvo Diploma Olímpico al llegar en la sexta posición en Skateboarding en los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes