Superadas las expectativas en “Juncos Sabe a Deportes”

Compartir esta noticia:

JUNCOS – Este domingo 14 de agosto concluyó Juncos Sabe a Deportes 2022 con la participación de sobre 10,000 personas en 30 disciplinas deportivas y recreativas, superando las expectativas de sus organizadores; el Municipio de Juncos a través de su Departamento de Recreación y Deportes (DRDM) y otras dependencias.  Tal fue su éxito que ya se hizo el compromiso para una próxima edición.

La 2da. edición de JSAD incluyó torneos de deportes tradicionales, siendo el fútbol-soccer el rey, con sobre 1,000 participantes “y también tuvieron gran acogida las carreras como el 5k tradicional, en patines (nuevo), el Clásico de Ciclismo”, según dio a conocer Misael “Maiky” Rivera, director del DRDM.

“Fueron cinco días de pura acción para todo tipo de población; especiales, pequeños, seniors, de nivel aficionado y profesional, con personas de todo Puerto Rico e incluso del extranjero. En torneos deportivos y eventos recreativos de variadas naturalezas”, expresó el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión refiriéndose a competencias de canto y baile, zumbatón, Hip Hop en el Centro, Grafitis, y otros de corte artístico.

Ambos hicieron referencia también a la celebración de eventos nuevos incorporados para esta 2da. edición, como el Torneo de Ajedrez con participación profesional, las carreras de Hot Wheels, la participación en motocross de un norteamericano y un cubano y en ciclismo, donde quedó campeón un colombiano.

Juncos Sabe a Deportes es el evento deportivo-recreativo mas grande de todo Puerto Rico. Fue celebrado por primera vez en agosto del 2021, en el interés de reactivar las ligas deportivas de Juncos con el efecto de llamar la atención de otras regiones y organizaciones que de inmediato se les unieron para hacer este magno evento cuyo crecimiento ha sido exponencial. Hoy día es el orgullo de los junqueños y su alcalde Alfredo “Papo” Alejandro, a quien se le conoce por su gran afición al deporte.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes