Sujeto intenta zafarse de robo pero le llevan planta y herramientas de su carro

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CAMUY (CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 2:00 de la madrugada del lunes se reportó un robo en el barrio Pena, sector Brusi frente al negocio Kai Beach Bar & Rest. en Camuy.

Según el informe policiaco, Elvis Rodríguez Santiago de 46 años y residente de Utuado, alegó que se encontraba en el lugar cuando se le acercaron dos individuos, uno de ellos armado y bajo amenaza de muerte le pidieron dinero, a lo que éste le contestó que no tenía, pero que en su casa tenía 100 dólares.

Entonces los individuos lo montaron en un vehículo lo agredieron y lo llevan a su casa en el barrio Puente Zarza y al éste no salir, huyeron del lugar, según detallaron las autoridades.

Entretanto, la Uniformada indicó que el perjudicado llegó al Cuartel de Camuy a querellarse y cuando pasó a buscar su vehículo, una Chevrolet Venture color negro, se percató que le rompieron varios cristales y se apropiaron de una planta eléctrica, una sierra eléctrica una pulidora y herramientas. La propiedad fue valorada por el perjudicado en 2,000 dólares.

El agente Ricardo Vázquez Sánchez, del Distrito de Camuy investiga este caso. La pesquisa fue referida a la División de Robo de Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .