Sujeto ebrio atropella mortalmente a su pareja en Río Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía investiga un accidente en el que un sujeto en estado de embriaguez atropelló a su pareja cerca de las 10:00 de la noche del sábado en la carretera PR-1, marginal Boris detrás del edificio La Antigua Electrónica en Río Piedras.

Según el informe policiaco, Norális Martínez María de 26 años y residente en la Urbanización Estancias Guaynabo, fue arrollada por su pareja, Eduardo Motta Viera, también de 26 años y residente en la carretera PR-176 en Cupey.

Las autoridades detallaron que Mota Viera conducía una Jeep Gran Cherokee de 2015 y que no se percató que su pareja estaba frente al vehículo y la arrolló. La víctima quedó pillada entre una pared y el vehículo. Martínez María fue llevada al Hospital San Francisco, donde murió posteriormente.

La Uniformada indicó que al conductor se le realizó la prueba de alcohol en el aliento a la que arrojó 11.8 por ciento. Este caso se consultó con el fiscal Fleming Castillo Alfaro, quien instruyó citar el caso posteriormente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234  a la línea confidencial de la Policía al 787-343- 2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov .