Suicida disparó contra La Fortaleza según las autoridades

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

LA FORTALEZA (CyberNews) – Las autoridades revelaron el viernes, que el hombre que se privó de la vida en la Calle de la Fortaleza, justo en frente a los portones principales de la residencia del gobernador de Puerto Rico, disparó contra el Palacio de Santa Catalina antes de privarse de la vida.

 

Según la Policía, a eso de las 4 de la mañana la persona hizo unos disparos al aire y luego se suicidó cerca del portón del Palacio de Santa Catalina donde tres impactos de bala, incluyendo uno que entró a la oficina del gobernador, fueron hallados en La Fortaleza, donde supuestamente Braulio Ramos Medina, de 44 años, fue quien realizó los disparos y luego se privó de la vida.

El presidente de la Asociación de Empleados Gerenciales de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), José Ortiz Torres, reveló a la prensa que éste era empleado de esa corporación.

“Como presidente de la Asociación de Empleados Gerenciales de la CFSE siento gran consternación por la muerte de un compañero, a quien conocía personalmente, y lo puedo describir como un ser humano muy respetuoso, amable y sobre todo luchador y buen compañero de labores. Lamentamos este incidente, nos unimos a la gerencial esposa del compañero fallecido y solicitamos públicamente a la gerencia de la CFSE ayuda para ella, para sus familiares y compañeros de trabajo, muy especial servicios profesionales de manera que puedan todos enfrentar esta triste realidad. Esperamos que la incertidumbre que se ha creado a los servidores públicos no tenga nada que ver nada con esta nefasta decisión”, dijo Ortiz Torres en declaraciones escritas.

De otra parte, el secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz, sostuvo que agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) localizaron tres impactos de bala, incluyendo uno que entró por el cristal de la ventana de la oficina del gobernador Alejandro García Padilla y chocó contra una pared. La Policía apuntó que fueron realizados por el empleado suicida.

Por su parte, el gobernador Alejandro García Padilla expresó por escrito que “estamos sumamente consternados con el trágico suceso ocurrido esta madrugada cerca de La Fortaleza. Ya han comenzado a investigar los hechos. Las agencias encargadas del caso han sido instruidas para que manejen la escena de forma exhaustiva para que se esclarezca a la brevedad posible. Según se tenga nueva información, se brindará con inmediatez a través de los medios de comunicación del país. Pido a todos, oración por la tranquilidad de la familia de este puertorriqueño y por el descanso de su alma”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes