Sorprenden sujeto hurtando baterias de camiones en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

En horas de la madrugada de hoy, fue reportado un escalamiento en las instalaciones del Departamento de Obras Publicas Estatal que ubica en la avenida Boulevard del Rio en Humacao.

 

Relacionado a estos hechos, se arrestado un hombre que fue sorprendido por las autoridades hurtando 10 baterías de equipo pesado perteneciente al Gobierno de Puerto Rico. Las propiedades hurtadas fueron recuperadas.

 

El detenido se encuentra bajo la custodia de la Policía en la Comandancia de Humacao.

 

El agente Vázquez, bajo la supervisión del sargento Castro, ambos adscrito al distrito de Humacao realizo el arresto y referido a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao, quienes consultarán el caso con el fiscal de turno durante la mañana de hoy, para la posible radicación de los cargos criminales correspondientes.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1823. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.