A Son de Plena Humacao el Pasado Sábado

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Ante cientos de personas, el alcalde de la Ciudad Autónoma de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse y la Administración y Comerciantes de la Plaza del Mercado Wilfredo Cuadrado Sánchez Tío Gui, celebraron el “Sexto Plenazo Oriental”. El sábado 14 de abril, en horas de la tarde, en las facilidades de la Plaza del Mercado de la Ciudad.

El Primer Ejecutivo informó que se le dedicó el Plenazo a Brenda CepedaCulta, por su gran trayectoria como coreógrafa, bailadora y maestra del género de la Bomba y Plena;  Víctor “Vitito” Elías Rivera Laboy, por su gran trayectoria como músico y pandero en el género de la Plena; e Ismael Figueroa Rodríguez, por su gran trayectoria como trovador en el género de la Plena.

La actividad contó con la participación del Grupo Jumacua de la Escuela Libre de Música, Juan Ponce De León de Humacao y el gran cierre con el Grupo Plena Adentro.

Finalmente Trujillo Panisse elogió la actividad: “Me siento muy contento porque con esta fiesta seguimos preservando nuestra Cultura, lleva 6 años realizándose y no tan solo es para los humacaeños, sino para el disfrute de personas que vienen de todos los pueblos de la Isla.”

Más información en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao o en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP