Solicitan ayuda para junqueño accidentado en Estados Unidos, hijo de legisladora municipal

Compartir esta noticia:

En septiembre próximo se cumple un año de que el junqueño Alejandro Ramos Vélez se fracturó el cuello en un accidente en su hogar en Pennsylvania, quedando completamente cuadrapléjico. Con muchas terapias a recuperado un poco de movilidad en su lado izquierdo y nada en su lado derecho, por lo que depende de ayuda para las tareas más elementales del diario vivir.
Desde su accidente estuvo en hospitales y de noviembre del 2021 hasta el presente en un Centro de Rehabilitación distanciado de su familia.

“Necesitamos ayuda para poder moverlo del centro de rehabilitación a donde está ahora, a un hogar donde le den más terapias y tenga una expectativa de vida mejor con la finalidad de poder reunirse con su familia, con su pequeño hijo de 4 años. Alejandro necesita mucho equipo asistivo especializado que su plan médico no cubre en su totalidad. Estos equipos son en extremo costosos”, expresó su madre Margarita Vélez, quien es legisladora municipal de Juncos.

Para ayudar a este joven padre junqueño es que su familia le ha abierto la cuenta #GoFundMe https://gofund.me/21b57cb8, donde toda persona que desee colaborar puede enviar su donativo.
También pueden hacerlo por ATH-Móvil al (787)697-4438.

Sus padres Margarita y Jesús Torres y demás familia, agradecerán su generosidad.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes