SAN JUAN (CyberNews) – El Negociado de la Policía de Puerto Rico recaba la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Kimberly K. Báez González de 9 años de edad, reportada desaparecida por su padre desde ayer miércoles.
Las autoridades indican que la pequeña fue vista por última vez el día 13 de agosto de 2021, en una residencia de la urbanización Jaime C. Rodríguez en Yabucoa. Según la Policía, el padre de la niña, quien tiene la patria potestad de la menor, la reportó desaparecida luego que se la entregara a su madre con la promesa de que esta se la entregaría el día domingo, 15 de agosto, pero no lo hizo.
Báez González, fue descrita de tez blanca, ojos marrones, pelo negro, 4’9’’ de estatura y 80 libras de peso. La misma tiene un lunar cerca del labio superior y otro en lado derecho del cuello, también posee una cicatriz en el lado superior de su frente.
Cualquier persona que pueda ofrecer información que ayude a localizarla puede comunicarse a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020 o al teléfono (787) 852-1224 extensiones 1510 o 1610 y procurar a la agente Sary L. Santiago, adscrita a la Unidad de Personas Desaparecidas del CIC de Humacao.