Soleado inicio de semana para la zona este

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que algunos aguaceros a través de las aguas circundantes podrían moverse sobre tierra a través del este de Puerto Rico durante las horas de temprano en la mañana.

Esta humedad combinará con el calor diurno y los efectos locales para inducir el desarrollo de aguaceros y algunas tronadas mayormente a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico esta tarde.

Acumulaciones podrían ser localmente mas fuertes con inundaciones urbanas y de riachuelos posibles sobre el noroeste de Puerto Rico.

Los vientos continuaran del este sureste de 10 a 15 millas por hora y temperaturas estarán alrededor de 90 grados en la costa sur y en los medios a altos 80 grados en el resto del área excepto en las áreas más altas.

A través de las aguas mar afuera, los navegantes pueden esperar oleaje entre cuatro y seis pies y vientos del este hasta 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequenas deben ejercer precaución.

A través de las aguas cercanas, el oleaje deberá fluctuar entre tres y cinco pies y vientos estaran del este entre 10 y 15 nudos. Se espera riesgo alto de corrientes marinas hoy a través de algunas playas del Atlántico de Puerto Rico.

Cielo parcialmente nublado prevalecio a traves de las islas durante la noche y temprano esta manana. El radar Doppler indicó aguaceros mayormente a través de las aguas costeras circundantes con alguna de la actividad afectando los sectores del este de Puerto Rico en ocasiones.

Un flujo de vientos leves del sureste y algo de brisa terrestre mantuvieron los vientos a menos de 10 millas por hora durante la noche. Temperaturas fluctuaron desde los 70 grados en las áreas más bajas a los 60 grados en las montañas del interior y más altas.