Sobre 600 jóvenes aceptan el reto de ser agentes de cambio

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La organización de jóvenes Puerto Rico Cambia se trasladó hoy a la convención de la asociación Estudiantes de Mercadeo del Departamento de Educación de Puerto Rico (DECA) para ofrecer distintas charlas como parte de su compromiso social.

“Hoy alcanzamos literalmente estudiantes de toda la isla incluyendo Vieques. Hoy el corazón me late diferente pues es impresionante la cantidad de jóvenes comprometidos con levantar a Puerto Rico.” Expresó Jorge E. Pagán, Fundador y director ejecutivo de la organización.

Las charlas ofrecidas por la organización fueron enfocadas en el tema de liderazgo y buscaba motivar a los jóvenes para ser agentes de cambio.  

“Invito a todo aquel que piense que la juventud está perdida a que vayan a convenciones como esto para que cambien su pensamiento”, concluyó Pagán en declaraciones escritas. 

Los jóvenes participantes desde los 13 a 18 años, presentaron algunas preocupaciones y propuestas para actividades comunitarias que esperan que  la organización le presente al gobierno actual.

Puerto Rico Cambia está en espera de ser recibidos por la Secretaria de Educación con el fin de crear una alianza para fomentar el voluntariado en el país.