Sistema Educativo de San Juan reanuda clases el jueves

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – La alcaldesa del Municipio Autónomo de San Juan (MSJ), Carmen Yulín Cruz, informó que el jueves, 29 de agosto el Sistema Educativo de la capital reanudará sus operaciones, así como otras instalaciones municipales.

“Debido al limitado impacto que tuvo el huracán Dorian sobre la ciudad de San Juan, nuestro Sistema Educativo, el cual incluye los Early Head Starts y Head Starts; el Colegio Universitario y las escuelas municipales: Escuela de Ciencias y Matemáticas, Escuela del Deporte y School of San Juan, reanudará sus clases en horario regular durante el día de hoy”, dijo la ejecutiva municipal en declaraciones escritas.

Igualmente, dijo que el Parque Central, los estacionamientos municipales y las Plazas del Mercado de Río Piedras y Santurce, estarán abiertos al público de manera regular.

Por otro lado, la alcaldesa indicó que todas las instalaciones del MSJ operarán con normalidad a partir del viernes, 30 de agosto. “Este próximo viernes, todas las oficinas e instalaciones del Municipio estarán ofreciendo servicios de manera regular, incluyendo los cementerios y el sistema de trolleys de la Red Conecta”, precisó.

Por último, la alcaldesa informó que los refugios cerrarán operaciones el viernes y exhortó a la ciudadanía a mantenerse preparada durante el pico de la temporada de huracanes que inicia en el mes de septiembre.

“La temporada de huracanes termina el 30 de noviembre y en el Municipio de San Juan estamos listos para atender cualquier emergencia. Exhortamos a todos los ciudadanos a mantener sus planes de preparación al día ante cualquier eventualidad”, concluyó la alcaldesa de San Juan.