Sistema de Salud de Veteranos y sus clínicas ambulatorias retoma operaciones

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El Sistema de Salud de Veteranos del Caribe y todas sus clínicas ambulatorias en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas restablece sus operaciones normales para el miércoles, 25 de septiembre.

Según informaron en declaraciones escritas, los pacientes pueden llamar al Centro de llamadas familiar al (787) 641-4591 desde las 7:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde de lunes a viernes para reprogramar sus citas.

Asimismo, indicaron que el “VISN 8 Clinical Contact Center” ofrece servicios virtuales de atención urgente cuando y donde lo necesite. Llame al 1-877-741-3400 para asistencia 24/7. Favor no confundir este servicio con servicios de emergencia. Si está pasando por una emergencia de vida o muerte, debe llamar al 9-1-1 o visite la sala de emergencia más cercana.

Veteranos y al público en general a obtener información actualizada del Sistema de Salud de Veteranos del Caribe a través de la página cibernética www.caribbean.va.gov, o en Facebook en: www.facebook.com/vacaribbean.