Sindicato de Manejadores de Emergencias se une a otras organizaciones sindicales en el Hiram Bithorn por justicia Salarial y Retiro digno

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – La presidenta del Sindicato Auténtico de Manejadores de Emergencias (SAME), Liz Colón Alicea, expresó el viernes, que los manejadores de Emergencias estarán marchando hoy viernes junto a otras organizaciones Sindicales exigiendo al gobierno se le considere para ser incluidos en el aumento salarial, mejores condiciones de trabajo y un retiro digno.

Este reclamo es uno de Justicia para los Manejadores de Emergencias que han estado activos en la primera línea de respuesta desde el huracán María, los terremotos y la pandemia.

“El gobernador debe escuchar nuestro reclamo y cumplir con su compromiso de campaña de sacar el Negociado de Manejo de Emergencias del Departamento de Seguridad Pública (DSP). Este último ha creado una capa de burocracia y ha desarticulado la estructura del Manejo de Emergencias en Puerto Rico”, indicó Colón Alicea en declaraciones escritas.

El grupo se estará reuniendo en conjunto a otros gremios desde las 11:00 de la mañana en el Estadio Hiram Bithorn para luego a la 1:00 de la tarde comenzar a marchar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes