Ante la precaria situación de las carreteras estatales en Yabucoa; la Administración Municipal de este pueblo aseguró que desde hace meses esperan la por la firma de un convenio para poder impactar estas vías de rodaje.
“No contar con un convenio con Departamento de Transportación y Obras Públicas Estatal, representa un serio riesgo para nuestros empleados, ya que realizar trabajos sin autorización podría colocar al Municipio de Yabucoa, susceptible a demandas porque las pólizas vigentes solo cubren a empleados en la jurisdicción municipal”, sostuvo el alcalde, Rafael Surillo Ruiz.
El Ejecutivo Municipal indicó que hace varios meses que sometió la solicitud de convenio y hasta el momento no han recibido respuesta . No obstante, se coordina una reunión con el secretario del DTOP Carlos Contreras Aponte, para discutir este y otros asuntos.