Sin consenso sobre ubicación de tarimas en manifestación del primero de mayo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

LA FORTALEZA (CyberNews) – El subsecretario de la Gobernación, Erik Rolón, dijo el lunes que los principales portavoces de los grupos que se manifestarán el primero de mayo, no han revelado dónde ubicarán las tarimas.

“Hasta ahora ellos no han dicho un lugar específico como tal”, dijo Rolón a preguntas de la prensa.

“Se les propuso dónde pueden colocarlas pero, al ellos no decir dónde quieren colocarlas y no aceptar el primero, así que debemos presumir que todavía ellos no han decidido tan siquiera, tan siquiera, a palabras sencillas, hacer una contraoferta de dónde colocar la tarima”, añadió.

 

De esta forma, Rolón explicó que los componentes del Departamento de Seguridad Pública (DSP), presentó al gobernador Ricardo Rosselló Nevares su plan de seguridad. Sin embargo, esto no fue revelado a la prensa.

“Habrá un gran número de efectivos de la Policía en San Juan. Contaremos con equipo para poder grabar cualquier incidencia”, dijo Rolón al añadir que “por razones de confidencialidad no podemos revelar los detalles”.

 

Por su parte, el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, mencionó que hay varias alternativas para colocar las tarimas por lo que mencionó que sería en la Avenida Luis Muñoz Rivera y un área de la Avenida Roosevelt.

“Tenemos varias alternativas”, sostuvo Escalera.