Sigue en pie la marcha “Somos Más” hoy desde la Milla de Oro

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(25 de julio de 2019) – La manifestación “Somos Más” convocada para hoy jueves por organizaciones sindicales, sociales y artistas sigue vigente  y saldrá de la avenida Muñoz Rivera esquina con la avenida Roosevelt hacia el estacionamiento del Hiram Bithorn a las 9:00 a.m. independientemente de la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

 En la marcha exigirán la salida la Junta de Supervisión Fiscal, la auditoría de la deuda de Puerto Rico, que se declare un estado de emergencia por la violencia que vive Puerto Rico, y que se anulen los acuerdos con los bonitas que han negociado con la Junta hasta que se audite la deuda.

Aunque la intención inicial era ejercer presión para obligar la renuncia de Rosselló, René Pérez dejó claro esta madrugada en sus redes sociales que la convocatoria continuaba para hoy, a pesar del anuncio del gobernador que dejaría su cargo el viernes 2 de agosto a las 5:00 p.m.

 

En la histórica marcha del pasado lunes contra Rosselló, el Hiram Bithorn también fue utilizado como punto de encuentro.