Sigue el hurto de catalíticos

Compartir esta noticia:

Varios hurtos de catalíticos fueron reportados durante el día de ayer, en el área policiaca de Caguas.

Una primera apropiación ilegal fue reportada a las 6:56 de la mañana de ayer, en la urbanización Rancho Bonito en Juncos.  Según informó Edwin Montañez, que dejó su vehículo estacionado en el mencionado lugar, y al regresar al mismo, se percató de que alguien le había hurtado el catalítico de una Mitsubishi Outlander, año 2018, color azul.  La propiedad hurtada no fue valorada.

Por otra parte, a eso de las 7:40 de la mañana de hoy, en la calle 41 del residencial Bairoa en Caguas se reportó otro hurto de catalítico.  Según informó Eduardo Fraguada, que dejó estacionado su vehículo Mitsubishi Outlander, año 2011, color gris, y al regresar a la misma, se habían hurtado el catalítico de la misma.  El mismo no fue valorado.

Mientras que a eso de las 8:54 de la mañana, se reportó otro hurto en la calle Flamboyán de la urbanización Pradera de Ceiba Norte también en Juncos.

Según informó Fernando Acosta, que alguien le hurto el catalítico del vehículo Mitsubishi Outlander, año 2022, color rojo, la cual estaba estacionada frente a su residencia.

Agentes adscritos a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron a cargo de la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes