Sigue cerrado tramo PR-137 de Morovis por camión de gasolina volcado

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

MOROVIS (CyberNews) – El sargento Tozado del Distrito de Morovis informó que a eso de las 5:00 de la madrugada del lunes un camión se volcó en la carretera PR-137 de ese pueblo.

El informe preliminar indica que el incidente ocurrió a la altura del semáforo del barrio Franquez, en dirección de Vega Baja hacia Morovis.

Las autoridades detallaron que Rafael Resto Rivera, de 44 años conducía el camión que transportaba gasolina de la compañía Cooperativa de Camioneros, cuando un Hyundai Tucson color blanco, conducido por Ivette Díaz Morales de 45 años, entraba hacia la carretera PR-137 y fue impactada, lo que dio lugar a que el camión se volcara y arrastrara hacia los carriles contrarios de dicha vía de rodaje.

Díaz Morales y su hijo Bryan López Díaz, de 19 años, quien viajaba como pasajero, fueron transportados por personal de Emergencias Médicas al Hospital Doctor Center en Manatí, su condición es estable. El conductor del camión resultó ileso y no fue llevado al hospital, según dicta el informe policial.

El agente Pedro Pellot Cordero, de Patrullas de carreteras de Vega Baja, investiga el accidente. Al lugar llegaron personal de Bomberos, Manejo de Emergencias, Rescate, Calidad Ambiental y la Comisión de Seguridad en el Tránsito.

La carretera fue cerrada para la limpieza del combustible y la seguridad de la ciudadanía. Se exhorta a los conductores a tomar como ruta alterna la carretera PR-155 hacia Morovis.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes