CAYEY (CyberNews) – Un sexagenario murió y otro sufrió heridas de gravedad en un accidente vehicular ocurrido a eso de las 10:38 de la noche del domingo a la altura del kilómetro 72.8 en la carretera PR-14 de Cayey.
Según el informe de novedades, la víctima fatal fue identificada como Julio R. Rosario Collazo, de 66 años y residente de Cayey. Al momento del accidente poseía licencia de conducir vigente.
De acuerdo con la Policía, Rosario Collazo conducía una Mitsubishi “pick-up” de este a oeste a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, se desvió hacia el lado derecho e impactó con la parte delantera derecha una pared de hormigón.
Las autoridades detallaron que tanto Rosario Collazo, como su pasajero, José A. Figueroa Cotto, de 60 años, también residente de Cayey, sufrieron heridas como resultado de la colisión.
Al lugar llegaron paramédicos estatales, quienes transportaron a los heridos al Hospital Menonita de Cayey. Allí se certificó la muerte del conductor, a quien le llegaron a realizar la prueba de alcohol mediante análisis de sangre. Mientras, Figueroa Cotto fue diagnosticado con heridas de gravedad.
Este caso fue investigado por el agente Bastidas de la División de Patrullas de Carreteras en unión al fiscal Ángel García, quien ordenó a transportar el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia. Además, ordenó la movilización del vehículo a la División para la continuación de la investigación.