Sexagenario bajo observación tras accidente en Ponce

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

PONCE (CyberNews) – Personal de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce investigó un accidente de auto de carácter grave en hechos ocurridos cerca de las 11:31 de la mañana del jueves en la carretera PR-2 kilómetro 224.9, en Ponce. 

Según la investigación del agente Josué Torres, adscrito a Patrullas Carreteras Ponce, Ramón Torres Torres de 76 años y residente del barrio Playa en Ponce, conducía un Toyota Corolla del 1992, color blanco en dirección de Ponce hacia Peñuelas por el carril del solo y realizó un giro a la izquierda, sin tomar las debidas precauciones.

Las autoridades detallaron que el auto de Torres Torres fue impactado por una Ford Ranger del 2010, conducida por Esther Maldonado de 20 años y residente del mencionado municipio. Ésta transitaba en dirección contraria en vía franca. El auto de Torres Torres salió impulsado hacia la izquierda e impactó una base de hormigón

La Uniformada confirmó que el sexagenario sufrió heridas de carácter grave, por lo que paramédicos de Emergencias Médicas, se personaron al lugar y lo transportaron al Hospital Damas. Allí fue atendido por el doctor Lilo, quien lo dejó en observación.

A la conductora se le realizó la prueba de alcohol, la cual arrojó negativo, según detallaron las autoridades.

La investigación estuvo a cargo del agente Josué Torres de Patrullas Carreteras Ponce y se le dio conocimiento al fiscal Carlos González, quien ordenó la toma de fotos, medidas y ocupación de los vehículos para fines de investigación. La escena, fue trabajada por los agentes Josué Torres de Patrullas Carreteras y Roberto Leandry de Servicios Técnicos.