Servicios comerciales de AEE en normalidad tras paro general del 1 de mayo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El director de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Aldo Rodríguez Morales, indicó el lunes, que la corporación pública continuará ofreciendo los servicios comerciales que se les brindan a los clientes con normalidad, tras el Paro General decretado para el 1 de mayo de 2018.

“Activamos nuestro plan de contingencia para continuar con nuestras gestiones de negocio.  Desde las 7:30 de la mañana nuestro personal administrativo atenderá a todos los clientes que requieran nuestros servicios en las oficinas comerciales hasta las 4:00 de la tarde, ya que mañana no se trabajará en horario extendido”, destacó el funcionario en declaraciones escritas.

Rodríguez Morales mencionó que las oficinas comerciales que tenemos programadas a permanecer abiertas alrededor de la Isla son: Aguadilla, Arecibo, Caguas, Canóvanas, Cayey, Fajardo, Guayama, Manatí, Mayagüez, Monacillo, Palo Seco, Ponce, San Germán, San Sebastián, Utuado, Vega Baja y Yauco.

Añadió que el público también puede acceder al portal aeepr.com para solicitar diversos servicios. Asimismo, recordó que los clientes pueden realizar sus pagos utilizando la Línea Expreso de Pago 787-521-2121 y que pueden reportar sectores sin servicios a través de la cuenta de Twitter @aeeonline.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes