Septuagenario se priva de la vida en Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un suicidio fue reportado a eso de las 7:08 de la mañana de hoy, en una residencia que ubica en la carretera 935 kilómetro 2.8 en el barrio Ceiba Norte, Juncos. 

 

Según se informó preliminarmente, a través de Sistema de Emergencias 9-1-1 se alertó a las autoridades sobre un aparente suicidio. Al llegar las unidades de la policía al lugar de los hechos encontraron un hombre identificado como Ángel Sanabria Morales de 70 años, quien se privó de la vida suicidándose en el lugar antes mencionado. 

Agente Hernández adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas en unión al fiscal Fernando Machado se hicieron a cargo de la investigación. 

Si notas que tú o algún familiar han perdido las ganas de vivir, busca ayuda profesional de inmediato. Permite que alguien te ayude a identificar soluciones y alternativas, porque aunque no las puedas ver en este momento, sí las hay. Llama de inmediato a la Línea PAS de ASSMCA para orientación, referido y manejo de crisis. El número es el 1-800-981-0023. Trabajan siete días a la semana, 24 horas al día.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes