Septuagenario muere en accidente en Guayama

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Guayama investigaron un accidente de auto de carácter fatal ocurrido en la carretera PR-54, intersección con la carretera PR-7711 de Pozo Hondo en Guayama.

Según la investigación policiaca, Juan Cruz Lebrón de 78 años conducía un Mitsubishi Miraje de 1994 y al llegar a la mencionada intersección no tomó las debidas precauciones al entrar a la vía principal, por lo que impactó de lado un Kia Optima de 2014, conducido por Victoria Ortiz de 30 años y vecina de Coamo.

Las autoridades detallaron que Cruz Lebrón fue transportado al Hospital San Lucas de Guayama, donde se certificó su muerte debido a los traumas recibidos en el accidente. Mientras, la otra conductora fue transportada al Hospital Santa Rosa, donde fue diagnosticada con traumas en diferentes partes. Ésta quedó hospitalizada para observación. Además se le realizó la prueba de alcohol por sangre.

El accidente fue investigado por el agente Aníbal Norat, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Guayama. El caso fue consultado con la fiscal Inés Escóbales, quien ordenó ocupar los vehículos para fines de investigación.