Septuagenaria herida en accidente de auto en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(23 de septiembre de 2018) – Un accidente de auto con una persona herida, se reportó a través del sistema de emergencia 911 a eso de las 10:38 de la mañana de hoy, en la carretera 923 Kilometro 5.4 cerca de la urbanización Mansiones del Caribe del barrio Buena vista en Humacao.

 

Según la investigación, se desprende que mientras Elba M. Laboy Ramos de 78 años y residente de Humacao, transitaba por la referida vía, en su vehículo Jeep Renegade color verde del año 2015, está por condiciones de salud no se detiene, saliendo de la vía de rodaje, impactando con la parte Frontal del vehículo un talud de tierra el cual provoco que el mismo se volcara y saliera de la vía, resultando con heridas gravedad.

 

Laboy Ramos fue atendida en el lugar por paramédicos municipales y transportada en ambulancia al hospital Ryder de Humacao, en donde el doctor Abraham diagnostico múltiples traumas en diferentes partes de su cuerpo y referida a Centro Medico de Rio Piedras en condición de cuidado.

 

El agente Luis Lebrón adscrito a la división de Patrullas de Carreteras del área de Humacao bajo la supervisión del sargento Solano Burgos en unión a la fiscal Janitza Alsina, realizaron la investigación de este accidente.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes