Senadora Rosamar Trujillo Plumey radica para la presidencia del Comité Municipal de Humacao

Compartir esta noticia:

Con la intención de culminar la reorganización del Partido Popular en Humacao, reforzar la estructura electoral que lo encamine al triunfo en el 2024, devolverle a Humacao un gobierno honesto, transparente y sensible con las necesidades de los humacaeños, en el día de ayer la senadora por el Distrito de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey radicó para la presidencia del comité municipal de Humacao.  

La pasada semana, el Partido Popular Democrático anunció la apertura de candidaturas a presidencias de comités en 26 municipios incluyendo Humacao.  El período de radicación comenzó el 3 de marzo y se extiende hasta el 10 de marzo de 2023.  

“Luego de un análisis responsable y ponderado, manteniendo el contacto directo con el pueblo de Humacao, escuchando las preocupaciones de gente de todas las ideologías, aceptamos el reto de hacernos disponibles para presidir el comité municipal de Humacao y encaminarlo a un triunfo en el 2024.  Humacao estaba acostumbrado a una administración sensible, honesta y transparente, y para lograr devolver eso tenemos que organizarnos como colectividad.  Mi intención es poder reorganizar las unidades que nos faltan para seguir fortaleciendo nuestra estructura paralelamente a reorganizar el componente electoral de nuestro comité.  Tenemos un camino que recorrer y trabajar en equipo es la clave para el triunfo del PPD en Humacao en el 2024.  Conversé con el actual presidente municipal, Luis Raúl Sánchez y le dejé saber mi intención de presidir nuestro partido municipal, de igual manera le informé a la representante Sol Higgins mis intenciones.” declaró Trujillo Plumey.

“Exhorto a todos los populares y a el pueblo de Humacao a unirse en este esfuerzo para juntos encaminar a nuestro Partido Popular Democrático a un triunfo en el 2024.” finalizó Trujillo Plumey