Senadora reconoce miembros Tropa 1001 de Caguas

Compartir esta noticia:

(1 de febrero de 2022, El Capitolio) – La senadora del Distrito de Humacao, Wandy Soto Tolentino recibió a varios miembros de la Tropa 1001 de Caguas Ángel J. Centeno Pérez, Roberto A. Sánchez Pérez y Edgardo A. Ortega Concepción, con el propósito de reconocer su aportación y compromiso con la sociedad
“Hicimos entrega de un reconocimiento a los jóvenes Ángel, Roberto y Edgardo, miembros de la Tropa 1001 de Caguas y quienes recientemente recibieron el rango de Eagle Scout. Estos a su vez me sorprendieron al hacerme entrega del Pañuelo de la Unidad como muestra de mi compromiso con los jóvenes escuchas y la labor social. Jóvenes como ellos marcan nuestro camino y nos llenan de orgullo y motivación para seguir trabajando incansablemente por nuestro querido Distrito Senatorial de Humacao”, destacó la Legisladora novoprogresista.
Soto Tolentino reiteró la importancia de reconocer la labor que realizan los jóvenes puertorriqueños y en especial los del Distrito de Humacao, los cuales sirven de ejemplo para que otros puedan emular el compromiso que estos tienen de aportar y contribuir a tener una sociedad de valores, liderazgo donde el fin es construir un Puerto Rico mejor.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes