Senadora reconoce a Sargento del Distrito de Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(El Capitolio Puerto Rico, 1 de marzo de 2021) – La senadora del Distrito de Humacao, Wandy Soto Tolentino reconoció, con motivo de la Semana de la Policía de Puerto Rico, al sargento, Luis A. Castro del Distrito de Yabucoa por su compromiso y vocación al servicio de la ciudadanía.

“Con motivo de la celebración de la Semana de la Policía, tuve el privilegio de hacerle entrega de una Moción de felicitación y reconocimiento al sargento Luis A. Castro del Distrito de Yabucoa, un ejemplo vivo de superación, compromiso y de vocación al servicio de los demás”, indicó la Legisladora novoprogresista.

El sargento Castro, quien lleva 16 años en la Policía de Puerto Rico, tiene un Doctorado en Administración de Empresa con concentración en Gerencia, dos Maestrías, una de ellas en Administración Pública y otra en Administración de Empresa. Además, es Profesor en la Universidad Ana G. Méndez y en el Humacao Community College.

“Que Dios continúe bendiciendo a cada uno de los agentes que forman parte del honroso cuerpo de la Policía de Puerto Rico, así como también mis respetos para todos aquellos que han perdido un familiar en el cumplimiento del deber. Gracias a todos esos héroes por sus servicios y por mantener la ley y el orden de nuestro pueblo”, sostuvo Soto Tolentino.