Senadora Peña Ramírez hace llamado a detener la violencia contra las mujeres

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
El Capitolio-La presidenta de la Comisión de Asuntos de la Mujer en el Senado, Itzamar Peña Ramírez, hizo hoy un llamado urgente para detener la violencia contra la mujer y apoyar las iniciativas que está llevando a cabo el gobierno y el Senado para erradicar este mal social.
 
“Iniciando la época navideña hago un llamado colectivo para aunar esfuerzos para combatir la violencia contra la mujer y la familia. Es momento de unión como pueblo, de unir voluntades respaldando las gestiones que hacemos como gobierno  para luchar contra este mal social”, expresó la líder senatorial.
Peña Ramírez destacó que la Oficina de la Procuradora de la Mujer está trabajando con gran seriedad y firmeza para ayudar a las mujeres y en unión al Senado, se ha logrado iniciativas de avanzada en defensa de los derechos de la mujer.
” Los puertorriqueños somos un pueblo noble y respetuoso, debemos colaborar para que haya un ambiente de respeto hacia la mujer, la familia y la ciudadanía en general. Las instituciones gubernamentales están unidas buscando alternativas para contribuir a una mejor calidad de vida y desarrollo para la mujer; pero el detener la violencia es responsabilidad de todos; por lo que, la ayuda ciudadana es imprescindible para vencer ese terrible mal social que causa tanto dolor al pueblo puertorriqueño” , manifestó Peña Ramírez.
La senadora anticipó que todos los recursos de la Comisión  para Asuntos de la Mujer están  a la disposición de la Procuradora Lersy Boria, con quien ha establecido exitosos acuerdos colaborativos e iniciativas de trabajo en conjunto con las organizaciones que ofrecen servicios y ayudas a la mujer en Puerto Rico, para continuar luchando en contra de la violencia .