Senadora Humacao realiza cónclave entre alcaldes y Secretaria de DTOP

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(18 de agosto de 2021, Humacao Puerto Rico) –  La senadora del Distrito de Humacao,  Wandy Soto Tolentino convocó un cónclave en el cual participaron los alcaldes de la Región junto a la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP),  ingeniera Eileen Vélez con el propósito de discutir el estatus y proyectos pendientes en las diferentes carreteras y deslizamientos en la zona Este.

“Con el propósito  de conocer sobre el estatus de varios proyectos en las carreteras de nuestra región y luego de que nuestros alcaldes sometieran las prioridades en sus respectivas vías,  convocamos a la Secretaría de DTOP para discutir el progreso de dichas peticiones”, explicó la Senadora novoprogresista.

Por su parte, los Alcaldes tuvieron la oportunidad de indagar y exponer las necesidades apremiantes de cada uno de sus municipios, por lo que le solicitaron a la Secretaria la colaboración para que las vías sean atendidas a la mayor brevedad posible así como también ofrecer mantenimiento a las carreteras estatales, las cuales en muchas ocasiones brigadas municipales son los que llevan a cabo los trabajos de ornato.

La ingeniera Eileen Vélez acogió las peticiones  de los Ejecutivos municipales por lo que estará dando seguimiento directo a las necesidades presentadas.

Como parte de la reunión,  también se acordó unir esfuerzos y recursos para impactar la PR-30 desde Caguas hasta Humacao.
En la reunión celebrada

en la Alcaldía de Humacao,  estuvieron presentes los alcaldes de Gurabo, Rosachely Rivera; Humacao, Reinaldo “Rey ” Vargas; Las Piedras, Micky López; Yabucoa, Rafael Surillo; Maunabo, Angel Omar Lafuente, así como representación  de Caguas, Naguabo, Patillas y San Lorenzo.

La Legisladora reiteró que está iniciativa de reunir a los alcaldes con los jefes de agencias se continuará realizando para el bienestar de los constituyentes.

A estos esfuerzos, también se unió al cónclave personal de la Región  de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes