Senadora de Humacao reconoce trayectoria de artesanos pedreños

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La senadora del Distrito de Humacao,  Wandy Soto Tolentino reconoció a dos excelentes artesanos del pueblo de Las Piedras como parte del cierre de la celebración del Mes del Artesano, junto al director Ejecutivo de la Compañía de Turismo, Carlos Mercado, la directora de Eventos de Turismo, Zenaida Díaz y parte del equipo de trabajo en la Feria de Artesanía en el Paseo de la Princesa, durante una actividad que se celebro en los pasados días. 

La Legisladora novoprogresista reconoció a los artesanos pedreños, Carlos A. Lebrón y Elvira Velázquez, por su trayectoria y dedicación, así como también el trabajo que realiza la Federación de Artesanos de Puerto Rico y a su presidente, Daniel  Rosa Arturet.

“Como Senadora del Distrito de Humacao y Artesana trabajaré por el desarrollo y fortalecimiento de nuestra artesanía como muestra de nuestras costumbres y tradiciones. Agradezco a la Compañía de Turismo y a su extraordinario equipo de trabajo, por el apoyo, el respeto, el valor, por el cariño, la organización y la alegría que proyectan en cada evento”, sostuvo Soto Tolentino.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes