Senadora crea iniciativa para mejorar las canchas deportivas

Compartir esta noticia:

7 de diciembre de 2022; Maunabo, Puerto Rico) – Con el propósito de rehabilitar nuestras canchas deportivas y promover el deporte, la Senadora del Distrito de Humacao Wanda “Wandy” Soto Tolentino creó la iniciativa “Impactando Tus Canchas”.


“El deporte es fundamental para el desarrollo de nuestros niños, jóvenes y comunidades. Mi compromiso es volver a darle a esta generación del presente y a todas las herramientas necesarias para el desarrollo de sus habilidades y talentos” expresó la Líder novoprogresista. 

Soto Tolentino logró la colaboración del Municipio de Maunabo y su alcalde Ángel Omar Lafuente Amaro, el Departamento de Recreación y Deportes del Gobierno Central y Municipal con el Sr. Erick Ortiz y todos los esfuerzos del equipo de trabajo de la Senadora.

La Senadora Soto Tolentino concluyó: “Seguiremos buscando poner al día las canchas de los municipios que represento. Nos toca a todos aportar para tener las instalaciones deportivas que nos merecemos todos en especial nuestros atletas”.

Esta iniciativa “Impactando Tus Canchas” continuará en los municipios que componen su distrito en Caguas, Gurabo, San Lorenzo, Juncos, Las Piedras, Naguabo, Yabucoa, Maunabo, Patillas y Humacao.