Senador Miguel Laureano Correa reconoce mujeres inspiradoras del área este de la Isla

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(San Lorenzo, Puerto Rico) – El senador del distrito de Humacao, Miguel Laureano Correa llevó a cabo, por segundo año consecutivo, el evento Mujeres que Inspiran para capacitar y reconocer a decenas de mujeres del área este de la Isla. Previo a la premiación y reconocimientos se organizó panel de personalidades que tuvieron a cargo mensajes de inspiración para las homenajeadas.

Durante el evento las asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con la religiosa Sor Juliana Cruz Santana concursante de Master Cheff Latino que les ofreció inspirador mensaje y a vez compartieron con la doctora Sally Priestar ,destacada galena, ganadora de importantes reconocimientos por su trayectoria en la medicina y en diversas causas humanitarias que ha desarrollado a través de su Fundación 2018 Priester .Igual la licenciada Lersy G. Boria Vizcarrondo,  directora ejecutiva de la Administración de Compensaciones  por Accidentes de Automóviles ( ACAA) compartió sus vivencias y  ofreció motivador mensaje de superación para  todas las participantes.

“Me honra poder reconocer a mujeres valerosas de nuestro distrito que se destacan en sus comunidades para ayudar a los demás.  Todas ellas son merecedoras de nuestros respetos ya que vimos como – tras el paso del huracán María – se envolvieron en ayudar a sus vecinos y comunidades mostrando su liderato y humanidad ” expresó Laureano Correa.

Decenas de damas en representación de los diez pueblos que comprende en Distrito de Humacao fueron reconocidas con pergaminos y obsequios por demostrar compromiso social y espíritu humanitario en sus comunidades. Todas las seleccionadas se han destacado por ser colaboradoras en organizaciones sin fines de lucro, iglesias, escuelas, entidades cívicas y gubernamentales, etc.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes