Senador Laureano Correa distribuye equipo de seguridad a personal del DTRH que labora en servicarro en Caguas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
(Caguas) – El senador del distrito de Humacao, Miguel Laureano Correa, distribuyó kits de seguridad al  personal del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) ubicados en Caguas para trabajar recibiendo documentos relacionados al desempleo.

Laureano Correa se movilizó a las instalaciones del estadio Ydelfonso Solá Morales junto a su equipo de trabajo para llevar mascarillas, guantes y desinfectante de manos a todos los empleados que están atendiendo público en el servicarro que dispuso el DTRH para atender reclamos del desempleo.

“Reconocemos el trabajo importante que están haciendo los empleados del Departamento de Trabajo para ayudar a nuestros conciudadanos a través de este servicarro. Apoyamos la gestión y queremos que estén seguros con todo lo necesario para evitar exponerse o contagiarse al virus”, informó el senador.
Además- como parte de la colaboración- personal de la oficina del senador estuvo trabajando con el recibo y trámite de documentos junto al personal que está destacado en el estadio para agilizar los procesos de trámites de otorgación de beneficios por desempleo.
Durante la pandemia al senador Laureano Correa ha visitado decenas de égidas y hogares de envejecientes para distribuir mascarillas, guantes y desinfectantes al personal a cargo de los centros de cuidado.
“Hemos visitado los hogares de cuidado de envejecientes, son una población vulnerable a contagio, y le hemos provisto equipo de seguridad para todo el personal . Es una medida de prevención que hemos hecho para evitar aumentos en casos de Covid-19 en nuestro distrito. Adicional, continuamente nos mantenemos en comunicación con los alcaldes del distrito para asistirlos en cualquier necesidad que podamos apoyar”, sostuvo el legislador.