Senador Laureano Correa coordina ayudas con Secretario de Vivienda

Compartir esta noticia:

(San Lorenzo)- El senador del distrito de Humacao, Miguel Laureano Correa, sostuvo reunión virtual con el secretario de Vivienda, Luis Fernández Trinchet para atender problemática de vivienda  de varios constituyentes.

El senador coordinó la reunión como parte del trabajo que ha estado llevando a cabo en el distrito de ayudar a los residentes en varios asuntos , entre ellos, los problemas  de estado de algunas viviendas y la necesidad de un techo seguro para varias familias de la región.

El más reciente caso que el senador llevó a la atención del titular de Vivienda fue el de una casa en Juncos que, tas las pasadas lluvias causadas por la tormenta tropical Laura, amenazó la estabilidad de la estructura  y se hace urgente movilizar a la familia de la esa zona. Otro caso de extrema necesidad ha sido el de una familia en el barrio San Salvador en Caguas que requieren de un lugar seguro y accesible para mejorar la calidad de vida de ellos y sus dos hijos estudiantes.

“Agradezco la diligencia del Secretario de la Vivienda quien atendió nuestros reclamos y se ha comprometido en trabajar con diligencia aquellas situaciones que le presentamos. Igual vamos a trabajar juntos varias iniciativas de de viviendas que se están desarrollando en el distrito para mejorar la calidad de vida de decenas de familias “ , expresó Laureano Correa.

El senador indicó que durante estos días seguirá visitando varias comunidades del distrito para atender y poder referir al Secretario de Vivienda , varios casos que han sido identificados. “ Nuestro compromiso es con las familias , queremos que tengan techos seguros y dignos así que seguiremos en diálogo contínuo con el sectario y el personal de Vivienda, como hemos venido haciendo hace años desde que asumimos el cargo en el Senado, para agilizar los procesos”, añadió el legislador.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes