Senador Juan Dalmau exige Uber de explicaciones ante la Legislatura

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El senador independentista Juan Dalmau Ramírez reaccionó el lunes a la presentación de la medida para enmendar la Ley 75- Ley de transformación de administración de la Comisión de Servicio Público presentada por el senador Miguel Laureano y los acontecimientos recientes en donde corrió peligro la vida de un proveedor de servicios Uber.

“Este un asunto de un alto interés público y de seguridad. Se trata de que la empresa que dijo venir a traer mejores servicios de transportación y servicio de entrega de alimentos a base de la tecnología y ha resultado que ha guardado silencio ante los eventos recientes en contra de algunos de sus proveedores de servicio y no ha brindado explicaciones sobre los protocolos de seguridad que se deben utilizar tanto por los consumidores como los que trabajan para la empresa”, dijo Dalmau Ramírez en comunicación escrita.

“En estos momentos, cada vez que un proveedor de servicio Uber prende la aplicación para trabajar se está jugando la vida. Es necesario hacer esta investigación cuanto antes y citar a la Comisión de Servicio Público, a los directivos de la empresa Uber y además representantes de los proveedores de servicios y consumidores con respecto a los problemas de seguridad de servicio”, añadió.

“La investigación no está dirigida contra la empresa, sino a favor de quienes trabajan para la misma como un ingreso principal o accesorio y también en defensa de los consumidores para asegurarnos que el servicio que se brinde sea uno seguro confiable y en protección de la seguridad de quienes utilizan la plataforma”, concluyó.