Senador tilda de politiquería conferencia de prensa sobre apagones

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El Sendor por el distrito de Humacao, Miguel Laureano, tildó de politiquería las expresiones del representante popular, Ramón Luis Cruz,  y el alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo, sobre el aumento en las interrupciones del servicio de energía eléctrica en declaraciones escritas.

“El pasado domingo 25 de junio envié una carta al Director de la Autoridad de Energía Eléctrica, Ricardo L. Ramos Rodríguez, para que atendiera urgentemente el problema de las interrupciones del servicio de energía eléctrica en el Distrito de Humacao, especialmente en el municipio de Yabucoa. Además le solicité una reunión y anuncié que estaré radicando una resolución de investigación para conocer la razón del problema y hallar soluciones”.

 

Sin embargo, tengo que condenar que hoy se utilice para politiquear una situación tan seria y que afecta directamente al pueblo. El Alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo, y el representante popular, Ramón Luis Cruz, saben que los apagones no son una novedad sino que han ocurrido por varios años, mayormente en la zona sureste de la Isla. De hecho, así ha sido reseñado por los medios del País. ¿Qué hizo el representante Cruz el cuatrienio pasado cuando estaba en mayoría? Hoy hizo una conferencia de prensa para politiquear con el dolor de los ciudadanos, precisamente días después de que anunciáramos una investigación al respecto. A diferencia del representante Cruz, nosotros sí fiscalizamos desde una posición de mayoría, y atendemos los problemas del pueblo sin importar el partido en el poder, tanto a nivel municipal como gubernamental.

 

Al Director de Energía Eléctrica le reitero mi solicitud a los fines de buscar soluciones verdaderas en beneficio del pueblo. Al representante Cruz le pido que se una a mi esfuerzo por el bien de los ciudadanos, y deje la politiquería para la temporada electoral.