Seis asesinatos este fin de semana

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó que este fin de semana se reportaron un total de seis asesinatos en la isla, dos accidentes fatales y tres suicidios.

Según el resumen del fin de semana, el viernes se reportó un asesinato en Río Piedras, mientras que el sábado se reportaron tres asesinatos en Vega Baja, Arecibo y Barrio Obrero. El domingo se reportaron otras dos muertes violentas en Trujillo Alto y Florida.

Las estadísticas de la Uniformada, recopiladas hasta las 11:59 de la noche del sábado, arrojan que se han reportado 101 asesinatos en lo que va de año, 45 menos que los 146 registrados a la misma fecha el pasado año.

Entretanto, la Uniformada relató el viernes hubo un accidente fatal en Rincón y el sábado hubo otro en Juncos. Un total de 35 personas han muerto en accidentes viales en lo que va de 2019. En el 2018 a esta misma fecha habían muerto 54, lo que representa una merma de 19 según los datos de la Policía.

De otra parte, en lo que va de año se han registrado 50 suicidios, 21 más que los 29 reportados en 2018. Los tres suicidios de este fin de semana ocurrieron en Utuado, Peñuelas y Carolina.

Por último, el resumen de la Policía relata que cinco personas fueron baleadas en Carolina, Río Piedras, Loíza, Fajardo y Santurce.