Segunda victoria para las Gigantes sobre las Valencianas de Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Carolina derrotó a las Valencianas de Juncos, el único equipo que no ha ganado en lo que va de la serie regular.

Las Gigantes de Carolina (cinco puntos, 2-3) no solo capturaron el jueves su segunda victoria en el Voleibol Superior Femenino (LVSF) sino que extendieron el mal arranque de las Valencianas de Juncos a 0-7 tras doblegarlas en cuatro mangas de 14-25, 29-27, 25-19 y 25-20 en el choque celebrado en la cancha Guillermo Angulo.

Carolina contó con 21 puntos de la importada Nicole Walch, incluyendo dos bloqueos y un servicio directo, mientras que su compatriota, Elizabeth Campbell, aportó 14 tantos. La central Lizzie Cintrón sumó 10 unidades para ayudar a las Gigantes a ganar su segundo desafío luego de comenzar la serie regular con foja de 0-2.

Por su parte, las refuerzos Ariel Usher y Bojana Todorovic colaron 13 puntos cada una para las Valencianas, mientras que Millianet Mojica terminó el partido con 11 tantos.

Entretanto, las Lancheras de Cataño dejaron en libertad a la refuerzo Ellen Chapman y contrataron a la atacante Lola Arslanbekova, quien reforzó a las Leonas de Ponce en la temporada 2013 junto con Gina Mancuso.