Secretario General Y Presidente de la Organización de Servidores Públicos del PPD se solidarizan con empleados de la AEE

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(San Juan, PR-1 de Mayo 20121) – El secretario general del PPD, Ramón Luis Cruz Burgos, y el presidente de la Organización de Servidores Públicos Populares, Juan E. Vega Quiñones, se expresaron indignados ante el trato que se les está dando a los empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), quienes están recibiendo cartas  reubicándolos a otras agencias del gobierno, mientras LUMA Energy entra a administrar los activos de la AEE el próximo mes de junio.

“Me solidarizo con todos los compañeros de la Autoridad de Energía Eléctrica en estos momentos. La lucha para proteger a nuestros servidores públicos continúa y estamos del lado de los trabajadores”, sostuvo Vega Quiñones, quien pertenece al Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.

Por su parte, Cruz Burgos precisó que desde la Legislatura continuarán investigando los procesos, para que se les garanticen los derechos de los trabajadores. “Este contrato debe ser pospuesto hasta que se garanticen los trabajos de nuestros servidores públicos. Además, el contrato va en contra de los mejores intereses del país”.

“Hay compañeros de la Autoridad que han sido notificados de que pasarán a ser empleados de la Corporación de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Esto es inaceptable de cara al Día Internacional del Trabajador. Aprovecho para reiterarles mi compromiso con todos los servidores públicos. Sepan ustedes que la mejor forma de conmemorar el Dia Internacional de los Trabajadores será uniéndome a sus luchas y adelantando sus causas”, concluyó Vega Quiñones.