Secretario general del PNP tilda de hipócrita y oportunista la nueva posición del PPD

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael “June” Rivera Ortega, tildó el lunes, de “hipócrita”, “politiquera” y “oportunista”, además de inconsistente, la nueva posición del Partido Popular Democrático (PPD) de llamar a unirse al paro que llevarán a cabo algunos sectores mañana, uno de mayo.

“Los populares no saben qué hacer, ni qué ruta seguir. A la verdad que no nos sorprende, nunca han podido decidir un destino para Puerto Rico. Ahora quieren apoyar una marcha contra la Junta de Control Fiscal, cuando fueron ellos los que pidieron la Junta”, dijo el representante en declaraciones escritas.

Indicó que la Junta es una criatura de los populares que afirmó, una vez más, “el estado colonial del Estado Libre Asociado, en el que todavía creen. Eso es patético”.

“Por eso ellos estuvieron cómodos con esa estructura de la Junta. Nadie en esta Isla bendita puede creer que la Junta es algo molestoso para el PPD. Solo los que queremos que el destino político de Puerto Rico sea resuelto de una vez y por todas, tenemos la estatura moral para criticar la Junta, denunciarla y enfrentarla. Esa Junta fue el único legado de la pasada administración popular”.

El secretario general del PNP sostuvo que el problema de fondo es el Estado Libre Asociado, que permite “aparatos” como la Junta de Control Fiscal. “Con dos senadores y cinco representantes en el Congreso, ese aparato jamás habría podido imponerse a la Isla. Y ahora vienen los populares a criticarla, de manera hipócrita. Una vez más, el PPD apunta fuera del hoyo. Por no querer enfrentar el status colonial de Puerto Rico, son capaces de cualquier cosa, como el ridículo que están haciendo ahora”.

El secretario añadió que “el PPD ha caído en la agenda separatista de Carmen Yulín. Ya tuvimos una muestra durante la pasada celebración del 1 de mayo, en la que la alcaldesa de San Juan fue cómplice de los delitos cometidos”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes